Césped artificial
para parques infantiles
Para los más peques
Gama de césped para parques infantiles
Sistema ecológico para la pavimentación de parques infantiles y zonas de recreo formado por la combinación de placas de corteza de corcho expandida ecológica, que actúa como soporte, y césped artificial que le proporciona un aspecto decorativo, con posibilidad de presentación en varios colores.
Su colocación se puede realizar sobre cualquier superficie plana tanto de nueva construcción, como para la restauración de zonas degradadas.
Cumple con los requisitos de la norma UNE EN 1177 de altura de caída crítica para superficies de áreas infantiles. Propiedades antiestáticas del sistema gracias al lastrado de árido.


La pavimentación de guarderías, jardines de infancia y, en general, zonas de juego infantil, requieren de unas prestaciones especiales respecto a la seguridad por caídas muy superiores a las de otros tipos de aplicaciones.
Para solucionar este requerimiento, Composan Industrial y Tecnología ha formulado la baldosa CompoPark, a base de caucho de recuperación y aglomerante de poliuretano, lo que le confiere una gran flexibilidad.
CompoPark también puede ser utilizado en otros campos de aplicación, ya sea en instalaciones deportivas en general, o como protección transitable de membranas impermeables.

