Solicita presupuesto y recibe muestras gratis
Fabricado en España
Recibimos tu solicitud
Una vez recibida la solicitud, se estudia, analiza y deriva al gestor responsable de la zona
Contactamos contigo en 24h
Nos pondremos en contacto contigo para ofrecer un servicio a medida
Tus muestras gratis en menos de 24/48 horas
Solicita y recibe la muestra en 24/48 h
También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico:
Teléfono
91 837 19 47
Correo
info@compograss.com

“En Compograss System (titularidad de Compograss System S.L) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@compograss.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”
Apostamos por el deporte
Césped sintético de características adecuadas y específicas para la práctica de fútbol, tenis , pádel… tanto para uso amateur como profesional. Elaborada con una fibra que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota, además del deslizamiento controlado del deportista.
Alta tecnología para ofrecer la mayor calidad y garantizar un mayor tiempo de juego y seguridad para el jugador.

Gama deportivo
Moqueta de césped sintético de características adecuadas y específicas para la práctica de tenis y pádel, tanto para uso amateur como profesional. Elaborada con una fibra que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota, además del deslizamiento controlado del deportista.
- COMPOGRASS P 12/49: césped prefibrilado, fibra de polietileno, 12 mm, 49.350 puntadas
- COMPOGRASS P 15/49: césped prefibrilado, fibra de polietileno, 15 mm, 49.350 puntadas
- COMPOGRASS M 12/50: césped monofilamento, fibra de polietileno, 12 mm, 50.400 puntadas
- COMPOGRASS M TXT 10/44.1: monofilamento texturizado diamante polietileno, 10 mm, 44.100 puntadas
Césped para pádel Homologado por la Federación Española de Pádel
Césped para pistas de tenis
Nuestra gama de césped Compograss para campos de fútbol está disponible en distintas medidas de 40mm, 50mm y 60mm. Fabricamos con las mejores fibras del mercado para garantizar la máxima calidad, ofreciendo las condiciones óptimas para la práctica de este deporte. Cumplimos con los requisitos y normativas establecidas por el Consejo Superior de Deporte
- COMPOGRASS MD 60-50-40/8.2 (12.0)
Césped para campos de fútbol
El césped Compograss multideporte se adapta a cualquier terreno multisport. Está formado por fibras de última tecnología que aportan la mayor estabilidad, suavidad y durabilidad del mercado
- COMPOGRASS P 15/35 (5.0): césped 15 mm, prefibrilado, fibra de polietileno, 35.280 puntadas
Césped para pistas multideporte
Mantenimiento de césped artificial deportivo
Un mantenimiento adecuado y regular del césped artificial es fundamental porque garantiza:
- La estética: Simplemente por la apariencia de la superficie, es necesario mantener el césped artificial. Un terreno de juego sucio y descuidado da una mala imagen a la instalación deportiva, y además puede provocar en última instancia que los jugadores rehúyan la práctica deportiva en la misma.
- La seguridad: Un campo descuidado presenta obstáculos a los jugadores, quienes pueden llegar a sufrir lesiones. Esto puede restar atractivo a las instalaciones deportivas e incluso la amenaza de un litigio para los propietarios.
- La calidad del juego: Se ve afectada por la falta de mantenimiento. El balón rodaría sobre la superficie más rápido y de manera desigual, su rebote podría cambiar en cada lugar del terreno. Ningún jugador se siente cómodo corriendo sobre una superficie desigual y frustrado por no poder controlar un balón cuyo rebote y trayectoria son impredecibles.
- La durabilidad del campo: En suma la durabilidad de un césped artificial se reduce significativamente por la falta de mantenimiento. Esto iría en detrimento de la inversión realizada en el campo.
El mantenimiento se realiza conforme a cuatro principios básicos:
1. Mantener la superficie limpia
2. Mantener el nivel de relleno
3. Conservar la verticalidad de las fibras
4. Mantenimiento preventivo