Césped artificial deportivo
Césped sintético de características adecuadas y específicas para la práctica de tenis y pádel, tanto para uso amateur como profesional. Elaborada con una fibra que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota, además del deslizamiento controlado del deportista.
-
COMPOGRASS P 12/49: césped prefibrilado, fibra de polietileno, 12 mm, 49.350 puntadas
-
COMPOGRASS P 15/49: césped prefibrilado, fibra de polietileno, 15 mm, 49.350 puntadas
-
COMPOGRASS M 12/50: césped monofilamento, fibra de polietileno, 12 mm, 50.400 puntadas
-
COMPOGRASS M TXT 10/44.1: monofilamento texturizado diamante polietileno, 10 mm, 44.100 puntadas
Nuestra gama de césped Compograss para campos de fútbol está disponible en distintas medidas de 40mm, 50mm y 60mm. Fabricamos con las mejores fibras del mercado para garantizar la máxima calidad, ofreciendo las condiciones óptimas para la práctica de este deporte.
-
COMPOGRASS MD 60-50-40/8.2 (12.0)
El césped Compograss multideporte se adapta a cualquier terreno multisport. Está formado por fibras de última tecnología que aportan la mayor estabilidad, suavidad y durabilidad del mercado
-
COMPOGRASS P 15/35 (5.0): césped 15 mm, prefibrilado, fibra de polietileno, 35.280 puntadas
-
COMPOGRASS MC 20 30/5 (8.4): césped de 20 mm, prefibrilado, fibra de polietileno, 30.500 puntadas
APOSTAMOS POR EL DEPORTE
En nuestro departamento de I+D desarrollamos fibras cada vez más similares al césped natural con el objetivo de minimizar las lesiones y hacer que el juego en la pista sea más seguro para el deportista.
El césped Compograss ha sido elegido por diferentes federaciones y utilizado en multitud de grandes eventos y competiciones deportivas.
Alta tecnología para ofrecer la mayor calidad y garantizar un mayor tiempo de juego y seguridad para el jugador.
Mantenimiento de césped artificial deportivo
Un mantenimiento adecuado y regular del césped artificial es fundamental porque garantiza:
-
La estética: Simplemente por la apariencia de la superficie, es necesario mantener el césped artificial. Un terreno de juego sucio y descuidado da una mala imagen a la instalación deportiva, y además puede provocar en última instancia que los jugadores rehúyan la práctica deportiva en la misma.
-
La seguridad: Un campo descuidado presenta obstáculos a los jugadores, quienes pueden llegar a sufrir lesiones. Esto puede restar atractivo a las instalaciones deportivas e incluso la amenaza de un litigio para los propietarios.
-
La calidad del juego: Se ve afectada por la falta de mantenimiento. El balón rodaría sobre la superficie más rápido y de manera desigual, su rebote podría cambiar en cada lugar del terreno. Ningún jugador se siente cómodo corriendo sobre una superficie desigual y frustrado por no poder controlar un balón cuyo rebote y trayectoria son impredecibles.
-
La durabilidad del campo: En suma la durabilidad de un césped artificial se reduce significativamente por la falta de mantenimiento.
Esto iría en detrimento de la inversión realizada en el campo.
OBRAS DE REFERENCIA



